Make your own free website on Tripod.com

CENTRO COMERCIAL

CIUDAD TRINIDAD

(Maracaibo/Venezuela)

 

 

Ciudad  Trinidad posee tres niveles comerciales: Nivel Delicias, Nivel Cascada y Nivel Plaza y consta de 47 locales de diversas medidas.

La arquitectura y acabados de construcción interiores – exteriores y áreas comunes son de primera, hechos con calidad, delicadeza y tomando en cuenta cada detalle.

Posee una fachada de granito proyectado color gris claro, las pantallas laterales y los accesos principal y posterior revestidos de pizarra color rojizo, el esgrafilado color verde esmeralda, cerámica, porcelanato y  el granito proyectado color negro en la parte de la fachada posterior.

El Nivel Delicias, consta de diez locales comerciales, cada  uno con su respectiva Mezzanine, con un área central se encuentra acentuada por jardines internos, que se enriquecen con plantas y tres caídas de agua a través del plano de pared iluminada por una estructura metálica transparente en el techo (tragaluz) que brinda una sensación del espacio abierto, t ambién  se encuentra en esta área la escalera principal, el ascensor de lujo con capacidad para diez personas y dos salas sanitarias públicas.

El Nivel Cascada, cuenta con su área central, ahí se encuentra de nuevo la escalera principal, el ascensor de lujo  y   dos  salas  sanitarias  publicas,  esteconsta de once locales de variadas medidas desde 29 m2 hasta 70 m2, los acabados en este nivel son los mismos del Nivel Delicias.

El Nivel Plaza, se caracteriza por locales cuya área es menor, dichos locales se encuentran ubicados a lo largo de un eje longitudinal, conformado por el pasillo principal, interceptado por un espacio central, conformando una plaza y el área de circulación vertical donde se ubica la escalera principal y el ascensor de lujo. Aquí en este espacio central se ve la cubierta metálica transparente (tragaluz), la cual produce una sensación de espacio abierto, los locales van desde 6 m2 hasta 50 m2 algunos ideales para comidas. Este nivel tiene cuatro (4) salas sanitarias comunes y se ubican en ambos extremos de los pasillos.

 

 

 

PAGINA ANTERIOR

 

Copyright © 1999-2003  OFICASA  - Todos los Derechos Reservados

Diseño y Mantenimiento  TU WEB SITE