Make your own free website on Tripod.com

SE VENDE

POSADA TURÍSTICA VALLE AZUL

Bs. 110.000.000

 

 

Ubicada en la entrada a la localidad de San Pedro, Estado Lara, Zona Occidental en Venezuela

 

La Posada se encuentra en un hermoso lugar, con una espectacular vista al valle, cerca de la Cascada del Vino, con una temperatura promedio anual de 18ºC y un terreno montañoso con ligeras pendientes que le hacen fresco a toda hora.

 

Con las comodidades necesarias para que funcione como un Spa, como casa de retiro o simplemente como Posada-Hotel.

 

La Posada Valle Azul, cuenta con varias edificaciones realizadas con estructuras metálicas techos de losa de concreto, láminas de acerolit y en algunos casos galvanizada, con paredes de bloque   y pisos de azulejos, baldosas de arcillas y pisos de concreto liso, puertas de madera y metálicas, revestimiento de cerámica blanca en los baños y cocina, con

mampostería en la cocina (edificaciones de adobe y cemento). Marcos metálicos en puertas y ventanas. Piezas sanitarias blancas.

 

Dichas edificaciones constan de tres edificaciones:

 

Para asiento de la sede principal distribuida para Ocho (8) habitaciones cada una con baño independiente y agua caliente, con un área de 216 m2

 

Una segunda edificación para un comedor o restaurante con su respectiva cocina con sus áreas de servicio. con un área de 61,5  m2

 

Y una tercera edificación (actualmente en construcción) para un salón de conferencia o reuniones con un área de 64 m2

 

Con áreas comunes que le son comunes a las edificaciones, mediante caminerías y pasillos, jardines y con el espacio físico necesario para expandirse en un futuro y realizar instalaciones mas completas en ella.

 

El terreno tiene una extensión de 8.260 m2 (aprox.) según documentación debidamente registrada  por ante la Oficina Subalterna del Primer Circuito de registro del Municipio Iribarren del Estado Lara en Venezuela, con una altitud media de 1.200 metros sobre el nivel del mar. Obras Exteriores: muros de piedra, caminerías y escaleras para desniveles.

 

Tiene el suministro de los siguientes servicios acueducto, cloacas, electricidad, teléfono y recibe los servicios de la comunidad de San Pedro tales como: Teléfono, Telégrafo, Centro de Salud, Unidades Educativas básicas y Liceos, Telefonía Celular, Acceso por carretera asfaltada hasta la entrada de la posada.. La Posada tiene incorporación al acueducto y tiene su propio tanque subterráneo para almacenamiento de agua.

 

La Posada fue reconocida por el Programa “Bitácora” de  Valentina Quintero y por “La guía Turística” de Elizabeth Kline, ambas de reconocida trayectoria en el área turística en Venezuela.

 

Concertar cita con Edecio J. Parra para recorrido en sitio

al teléfono (0261)  743.17.92  y  (0414) 961.31.74  E-MAIL: oficasa@cantv.net

 

 

 

PAGINA ANTERIOR

 

Copyright © 1999-2003  OFICASA  - Todos los Derechos Reservados

Diseño y Mantenimiento  TU WEB SITE