Make your own free website on Tripod.com

 

Todos conocemos a alguien que quiere vender o comprar una casa, quinta, apartamento o terreno. Puede ser un familiar, amigo, colega, cliente actual o pasado...

 

Queremos invitarte a que te unas a nuestra actividad de intermediación inmobiliaria que te brinda la oportunidad de recomendar clientes interesados en comprar o vender propiedades en Venezuela, especialmente en la zona de Maracaibo, Costa Oriental, Valera y Falcón y recibir una compensación sin moverte de tu sitio de trabajo ú hogar.

 

TU PUEDES CONOCER A PERSONAS INTERESADAS:

 

En invertir en apartamentos y quintas para uso residencial,

Invertir en terrenos para construír su proyecto particular de vivienda

Asociarse en proyectos de vivienda que le permitan adquirir mediante el sistema de PRE-PAGO

Asociarse en la constitución de Asociaciones Civiles para adquisición de vivienda o para la obtención de propiedades que generen renta.

Igualmente puedes estar en conocimiento de personas interesadas en invertir en negocios en funcionamiento.

Una red de PROFESIONALES que trabajan para OFICASA Bienes Raíces, estarán al servicio de tus recomendados y le brindarán el asesoramiento adecuado.

 

TUS BENEFICIOS:

 

Solamente con ponernos en contacto con clientes interesados en comprar o vender propiedades en Venezuela (áreas indicadas) puedes recibir comisiones una vez se complete la transacción con el agente asignado por OFICASA, Bienes Raíces. Los profesionales que atenderán a tu cliente son expertos en el tipo de transacción a realizar y puedes estar seguro le ofrecerán la mejor asesoría.

 

Aumenta tu capacidad de ingresos sin moverte de tu oficina ú hogar.

 

COMO COMENZAR:

 

Conseguir la información sobre el cliente y remitirla a OFICASA, Bienes Raíces vía fax o e-mail. OFICASA, Bienes Raíces designará una persona que entrará en contacto con tu recomendado y le llenará la respectiva autorización de venta en exclusividad, si es el caso,  o le atenderá ofreciendole el inmueble requerido si es un comprador.

 

Al recibir la información con los datos del cliente, y activado el contacto con tu recomendado te será enviada una confirmación de “contacto establecido favorable” para que puedas realizar seguimiento y mantener vigente tu información. Cada caso en particular por ti recomendado tendrá un Código al que deberás hacer referencia cuando desees solicitar información sobre el progreso de la negociación...

 

Es recomendable el seguimiento al cliente de tu parte para facilitar el éxito de la transacción.

 

El inmueble recomendado para la venta debe ser captado y entregado a OFICASA, Bienes Raíces con carácter de exclusividad

 

LAS COMISIONES SERÁN CANCELADAS EN BOLÍVARES

Y DENTRO DE LOS SIETE (7) DIAS SIGUIENTES A LA OPERACIÓN REALIZADA

 

PARA CONTACTARNOS

 

Concertar cita con Edecio J. Parra

al teléfono (0261)  743.17.92  y  (0414) 961.31.74  E-MAIL: oficasa@cantv.net 

 

 

PAGINA ANTERIOR

 

Copyright © 1999-2003  OFICASA  - Todos los Derechos Reservados

Diseño y Mantenimiento  TU WEB SITE