Make your own free website on Tripod.com

 

Gerencia de Administración de Bienes Inmuebles

Esta División, tiene bajo su responsabilidad la  ADMINISTRACION DE INMUEBLES y la ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS

 

La administración de inmuebles urbanos trabaja con casas, quintas, apartamentos, locales comerciales, terrenos, galpones, edificaciones para oficinas y consultorios

 

El trato personalizado al cliente arrendador permite orientarlo sobre la mejor condición de su inversión para que obtenga seguridad en su ingreso.

 

El conocimiento previo del cliente arrendatario permite hacer una selección adecuada antes de firmar contratos de arrendamiento.

 

Las inspecciones a los inmuebles permiten mantener la cualidad inicial de contratación. La cobranza debidamente ejercida previene situaciones penosas e innecesarias.

 

 

GERENCIA de Administración de

Conjuntos Residenciales bajo

el régimen de Propiedad

Horizontal CONDOMINIOS

 

 

Asesoramiento constante a la Junta de Condominio sobre las decisiones que impliquen Materia de Propiedad Horizontal con asistencia a las reuniones de condominio.

Control de ingresos Ordinarios y Extraordinarios mediante la cobranza regular. Tratamiento especial para co-propietarios en estado de morosidad de acuerdo a cada caso.

Gerencia de la administración diaria: mantenimiento y cancelación de servicios. Cancelación de tasas o impuestos locales. Gerencia en la contratación de personal para conserjería y labores especiales a nombre de la Junta Administradora. Asesoramiento en la adquisición de equipos tales como Ascensores,.

A tal efecto esta Gerencia cuenta con un recurso humano con excelentes conocimientos en materia de Administración Inquilinaria y de Propiedad Horizontal.  Administradores y Abogados de excelente calificación cuidan de la calidad del servicio prestado.

 

 

PAGINA ANTERIOR

 

Copyright © 1999-2003  OFICASA  - Todos los Derechos Reservados

Diseño y Mantenimiento  TU WEB SITE