Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

 

 

 

GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN

Y MANTENIMIENTO

 

CONSTRUCCIÓN DE OBRAS NUEVAS

 

Nuestra empresa se encuentra en capacidad de realizar la Administración Proyectos de construcción civil con características residenciales, comerciales, educacionales, hoteles, etc.

 

Desde realizar el estudio de factibilidad hasta la terminación de la obra en todas sus etapas: Permisología de Construcción, Movimiento de tierra, fundaciones, estructuras, albañilería, electricidad, plomería, compra de materiales, selección de contratistas, comparación cuantitativa de presupuestos, Permisología definitiva.

 

En caso de ser requerido, contamos con los elementos necesarios para elaborar el respectivo documento de Condominio.

 

EXPERIENCIA: Conjunto Residencial Don Rafael y Doña Teresita que consta de 48 Apartamentos;  Conjunto Residencial “La Vega” que consta de 180 Apartamentos en 12 Edificaciones; Residencias “Timotes” que consta de 19 Apartamentos; Conjunto Residencial “El Bosque” que consta de 175 Apartamentos en 12 Edificaciones.

 

RESTAURACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE EDIFICIOS VIEJOS

 

Nuestra Gerencia de Ingeniería se encuentra en capacidad de actualizar tecnológicamente cualquier edificación existente, utilizando los más novedosos conceptos en Arquitectura y Diseño. Tenemos contratación de Asistencia Reciproca con Arquitectos de conocido renombre en la ciudad.

 

Estudio de la construcción en su estado original, diseño y proyección de la nueva imagen, arquitectura y diseños de espacios abiertos y áreas verdes. Elaboración de planos y maquetas.

 

Construcción con un control de calidad de materiales y mano de obra, cuidado de los detalles y un constante estar sobre la obra con una detallada información sobre los avances de obra al propietario, son tres aspectos que hacen apreciado nuestro trabajo y así se logre un excelente final de obra.

 

EXPERIENCIA: Residencias “JEMARU"

 

 

PAGINA ANTERIOR

 

Copyright © 1999-2003  OFICASA  - Todos los Derechos Reservados

Diseño y Mantenimiento  TU WEB SITE